Siempre pense que deberia algun tipo de censura en las iglesias catolicas. ( si fuera catolica ya hubiera volteado mis ojos ) la razon por la cual creo eso es porque cuando era niña pensaba que era un vampiro, y era por que cada ves que entraba a una iglesia me sentia tan mal el ambiente siempre fue sofocante para mi, y lo que mas me hacia sentir mal de todo era la enorme figura de jesus en la cruz, por eso tenia mucho sentido que yo creyera que era un vampiro, no puedes evitar verla, si no te seintes mal de ver algo asi es porque no tienes sentimientos y pienso que el proposito de esto es hacernos sentir un tipo de culpa, ( mira te da tristeza? te sientes mal? murio por tus pecados! esto le paso por tu culpa!! vamos danos tu diezmo haha) culpa que nunca senti, mas bien sentia lastima por el pobre tipo. que pudo haber echo? porque a nadie mas le molesta verlo colgado? y porque mi mama me trae a ver esto? y el señor ese me aburre a mas no poder. bueno, hasta la fecha la imagen me parece grotesca, molesta, triste y hasta aveces insultante. nunca me gusto la religion catolica siempre me parscio falsa, repetitiva, y bla bla,
pienso que cuando muera si muero (por decir algo) atropellada y mis amigos y familia van al funeral no quiero que vean una imagen de mi con las tripas de fuera y las huellas de las llantas, preferiria que me recordaran feliz y haciendo algo que me gusta como comiendo una hamburguesa. una ves escuche que
you die the way you lived.. no creo que tenga nada que ver bye

No hay comentarios:
Publicar un comentario